Musical

06jun2019

En ésta comedia musical van codo con codo, por las calles y en el trabajo, las mismas personas.

03oct2018

Es una comedia costumbrista; en donde se presentan los hechos tal y como se resuelven en la vida cotidiana.

29jun2018

Tratando de una sencilla cosa, la calle principal; pues ni siquiera se llamaba así, se inicia una trama con deseos de que se arregle esa calle, por parte del consistorio; impulsada por los amigos.

11sep2017

Es una tragicómica comedia musical; siendo la trama de lo más sencillo del Mundo: contándose los hechos de la vida, sin querer enseñar nada.

03oct2016

Es un canto honorífico a las personas de la tercera edad: Donde se funde el honor, la amistad con el hermanamiento entre todas las personas que viven juntas en un geriátrico.

06jun2016

Ésta obra musical, es un cante lírico, en forma de inspiración, a la Facultad; repercutiendo en toda la Universidad de una Capital de provincia.

29sep2015

Es una comedia teatral, más bien; pero también pensada para el cine y la televisión.

10oct2014

En una Ciudad bien conocida, se desarrolla ésta obra costumbrista; en donde los hechos se suceden sin pensarlos.

11jun2014

Es una comedia de ficción, para que haya de todo en nuestra página WEB, titulada: MI BIBLIOTECA NACIONAL.

01sep2013

Alguna persona dirá que es ímproba ésta comedia musical; pero yo les tengo que decir, que la he hecho para cine y televisión

04mar2013

Si esta comedia musical hubiese sido confeccionada con el segundo giro, de los tres que quiero dar a mi poesía, hubiese salido redonda; así cojea poco.

10sep2012

En esta tragicomedia caen las formas de la misma para realzar las virtudes de las personas; en cuanto se vislumbra un atisbo de grandeza Espiritual dentro de cada persona.

20jul2010

Se realzan los sitios más emblemáticos del Pueblo de Orellana la Vieja, en la provincia de Badajoz.

21jun2010

Se narra la vida cotidiana de las personas dentro de una comuna, en donde los hechos son primordiales con respecto a sus moradores.

21mar2009

La primera comedia que hice fue MERCADO y la segunda EL PATIO DE MIRAFLORES

16may2009

Se desarrolla dicha comedia en un ambiente juvenil de estudiantes, en donde la principal premisa es estudiar, antes que enamorarse.

19jun2008

Es una comedia musical costumbrista; puesto que dichos hechos se están dando entre el seno de las familias

16mar2008

Es una obra cogida en los conceptos de la realidad social, dentro de un orden preestablecido, en esa misma sociedad, de amores y desamores

13may2007

Como de costumbre es un melodrama dentro de las comedias musicales que hago

02oct2006

Entra en ésta obra literaria en juego el cariño verdadero con un cariño intermedio de unas personas mayores, para desacer el cariño de los jóvenes ...

11mar2006

Es una comedia de enredo entre las personas por amores y desamores; donde entra a formar partre activa mujeres, no teniendo capacidad de acción entre los jóvenes para ser atractivas a sus amores.

11may2006

En el aula de una facultad en una ciudad antigua; donde se entran unos  jóvenes un sábado para pasar las horas de ésa noche juntos.

11jul2006

En ésta obra se da la contradición del querer y del desenfado a ese querer; también se da la contradición de la amistad ante el dinero.

11abr2006

En una familia de clase media, reina un clima desenfadado de amistad con sus vecinos.

El padre trabaja continuamente y no sale a escena. La madre trabaja dia y noche y los dos hijos, Enriqueta y Roberto, no hacen nada por la vida.

11ago2006

En un aula de una facultad en una Ciudad antigua; en donde se entran unos jóvenes un sábado para pasar las horas de ésa noche juntos. Se da variedad de historietas, entre ellos la maraña del amor, hasta que oyen unos ruidos y ven entrar a un profesor solo.

11jun2006

Es la primera comedia musical que formalicé en aquel entonces, y como había encontrado un género nuevo en poesía, la hice en poesía.

11abr2006

Es una obra de enredo; en donde todos están con amoríos falsos, pero bien definidos: Ya que cada uno ha eleigido a cada señroa por ser vecinos.

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.