Novela

Novela
16dic2019

Dentro del costumbrismo, se busca unos parámetros de acción personal; para redactar las costumbres y hechos de los protagonistas.

25feb2019

Es una obra literaria de ficción, no poniendo nombre alguno a los lugares que se indica en la obra, al ser toda ella invención del autor, imaginación. Pidiendo perdón a toda la persona que se sienta afectada por la obra.

02mar2018

En éste epílogo ni las ciudades, ni los pueblos son en realidad; todo ha sido ficción literaria para dar más autonomía financiera a las personas que puedan emprender una actividad empresarial.

21abr2017

Es una novela que me ha costado mucho hacerla, por no haber estado nunca en ése ambiente: un Norte Americano lo hubiese hecho sin tanto esfuerzo y sin tantos estudios.

09may2016

Cuenta la historia una persona ajena a la comanchería y lo hace tal y como él cree lo está percibiendo al ver sus rituales y la manera de ser de aquellas personas, con la posible perdida de visión ante dichos hechos

06abr2015

Ésta obra es una tirantez entre las finanzas y los informes sabidos a pie de bolsa y de producción de las empresas; para en un momento determinado saber llevar la llevanza de las cuentas en todas las naciones del continente estudiado.

01jul2014

Es una novela ficticia, dentro de una ucronía: Queriendo que la historia se hubiese desarrollado como se ha pensado, más bien ficticiamente.

19ene2013

No hagan ni caso a ésta novela de ficción; o sea, hecha con la imaginación, con una imaginación febril, de una mente flatulenta: Antes que lo diga otra persona, lo digo yo.

10mar2013

Espero que no lea nadie de ustedes ésta novela de ficción; ya que saldrán con muchos nervios.

06may2013

Esta obra es totalmente ficción, siendo toda ella una obra costumbrista; en donde las ideas hay que desarrollarlas, no basta escribir a base de puntos, hay que sudar la escritura.

17feb2012

Un obra difícil, en donde se encallejonan los conceptos en un sistema bipolar, uniéndose en esa bipolarización mientras se está desarrollando la obra

25jun2011

En la obra literaria hay dos mundos diferentes: El uno es el mundo de las personas mayores y el otro el de los jóvenes.

12ene2011

Ésta obra está narrada por la saga de una familia, gentes de a pié; en donde se cuenta la historia de España desde la edad media hasta nuestros días.

02ago2010

Cuando un autor hace una obra, no sabe cómo ha salido ésta, si bien o regular; pero es que dicha obra está pegando voces, y a mi parecer va a ser un Icono a nivel mundial.

06ene2009

Es un evento de desecho desproporcionado; todo lo contrario de como tiene que ser la persona humana; pero no por ello deja de haber un atisbo de enseñanza moral.

16jun2009

Ensayo tridimensional, de tres regiones; en donde las costumbres priman ante la manera de pensar de esas personas.

07sep2009

Es toda la obra un hipérbole, por así decir, en la ponderación desmesura de los acentos, así no hay duda que se cuentan los hechos en tiempos pasados.

01feb2008

La obra empieza en los años sesenta y su resolución finaliza a finales de los noventa.

14jun2008

Siendo una obra costumbrista, de los años cincuenta del siglo veinte, se ajusta mucho a las creencias de nuestro tiempo, que no a la manera de vivir.

06may2008

Es una novela costumbrista. Pese a la creatividad literaria y dentro de esa ficción; es un desecho de virtudes.

03mar2001

Es una obra de suspense, en cuanto se emplea un cuerpo de ejército para el estudio climatológico, pero como no puede cumplir una orden, el Major, por estar en peligro las personas, activa la ionización para deshacer la nube que amenaza a las gentes, creyendo fuese lo más moral...

06jun2007

En éste maremagno de dificultades socialógicas, buscamos un caso entrañable de puro deseo de ser y nunca fue.

12abr2006

Empecé la novela hace cincuenta años, cuando sólo había prensa y radio, un cóctel un tanto expectativo; pero cuando llegó la televisión en color senté las bases de dicha obra.

09sep2003

Obra costumbrista , en dónde un grupo de amigos ludópatas cuentan sus vivencias.

10jun2006

 El realismo empleado en la obra , no llega al grado máximo gracias a que se mezcla con un tímido surrealismo ; haciendo que las posibles escenas grotescas sean humanas y se humanicen : Haciéndolas más comprensibles y llevaderas .

11feb2006

Es una obra costumbrista ; donde se resaltan más los hechos , que las virtudes.

14feb2006

Un joven del nuevo mundo viene a la patria madre como cohibido; pero pronto piueba las mieles del que se siente intregrado dentro de la sociedad española, pasándole otro tanto que pasa a un compatriota, dentgro de la patria.

03sep2007

 Es un texto de gramatica y literatura, a modo de apuntes; donde se intercala las pequeñas definiciones y la exposición de sus géneros con una trama de novlea costumbrista.

08feb2010

Dentro de la ficción literaria, ésta obra está confeccionada con el carácter costumbrista de la novela, realizada en un ambiente desenfrenado y vivarachero de la juventud; pero dándola un toque de hechos cotidianos en la vida.

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.