Poesía

19feb2020

Tiene un valor histórico, en cuanto cuenta vivencias vividas y enseñanzas morales de las personas

02may2019

Es una obra al estilo del pensamiento que corre en éstos tiempos, en dónde la persona está perdida por no saber, si ella puede regir todo el Mundo y ser el centro del mismo o tal vez ser el centro del Universo.

02abr2018

Como yo indago y escudriño en todos los géneros, en éste no iba a ser menos; por lo tanto he compuestos unos boleros modernos, con algunos cambios en todos ellos.

16oct2017

Es un libro que cuenta una pequeña historia de ficción, en donde el protagonista se debate en ser o no ser una persona ecuánime; pues a veces se rebela

06jun2017

Juzguen ustedes; pues hay infinidad de creencias en el Mundo: Respetando a todas ellas.

07dic2016

Es un libro hecho con el sentimiento de una persona que estudia a las demás personas y ama sus hechos.

29ene2016

Quitando algunas de las primeras poesías y otras diseminadas por el libro; ya que se han hecho con un estado febril exaltado por algo fuera del autor.

29oct2015

Nótese bien: En la Retórica, el arte de bien escribir, camino de la Antítesis, decir una cosa por otra.

11jun2015

Ésta obra no es una obra social; nada más lejos de la realidad. Va directamente al corazón de las personas, al sensorio común de las personas.

18nov2014

Es una obra sencilla, de lo más sencilla que se haya hecho; ya que conjuga tres factores en la poesía; dos humanos y uno ambiental: Tú, yo y el entorno en el que vivimos.

23ene2013

Nunca imaginé que pudiesen hacer mis lectores la crítica a la obra que yo he confeccionado; pero las normas básicas me las apuntaron mis lectores cuando se cruzaban conmigo

08feb2013

Se trata de una obra costumbrista; en donde los dichos de los amigos, a veces no son verdad, en cuanto achacaron a la chica que tenía una niña siendo incierto.

20abr2012

La obra es sencilla; no queriendo enseñar nada a nadie: Solamente se atañe la obra a lo que dice el título, que se camina por el Mundo cantando lo que se observa.

09abr2012

Es una obra poética sencilla, en donde se escudriña el corazón de las gentes demostrándolas lo que se observa un día de paseo por una calle hasta la plaza

17ago2011

Dentro de la norma de mi poesía, con un cierto grado de ritmo poético hasta llegar a un ritmo musical bastante definido

05ago2011

Es una obra hecha desde lo más profundo de los sentimientos, en donde las costumbres de los pueblos imperan ante las reglas que rigen a las personas.

24abr2010

Esta obra está comprometida con la estación del verano, ya que canta toda ella a la etapa del estío con amor y agrado

14may2010

En cada palo, dentro de la letrilla, se pone el nombre del primer verso y si acaso el primer verso son halleos, como diga el segundo verso.

16abr2009

Dentro de la línea de una poesía de orquesta, se quita la forma de una acentuación rítmica.

08abr2008

Siguiendo con las enseñanzas de nuestros educadores religiosos, hago un detalle por la vida en forma de andar por el Mundo y voy buscando la FE

06abr2008

En ésta obra se va viendo cada parte que un ser tiene a mano en la tierra y vive con ello, se canta a las cosas ya existentes con una llaneza que impacta

03mar2008

Son obras recolectadas en las cuartillas, de concursos literarios de poesías en diferentes lugares de España.

13jun2007

Contrapuesto a otro libro mío de poesía, es de una sencillez increíble.

13abr2007

En cuanto al contenido humano tengo que decir; que Doña Catalina Cabrera Duran merece ser la luz y guía para toda la persona que tenga Alzéimer.

25ene2007

Obra creada con el nuevo género literario en poesía , sobre los acentos silábicos; en el que goza las figuras poéticas de su más exaltados valores

03abr2006

Libro completamente del género nuevo poético creado por mi , en donde se saca unas consecuencias filosóficas en forma de premisas morales

16mar2009

Están hechas en una métrica que es muy fácil para la composición musical

21abr2006

Es una obra con sentimeintos banales, aunque trate de cosas nobles y sendillas a la vez. Dándose una repetición literaria en las palabras, con algún que otro retuécano; para que brote ese fenómeno musical dentro de la misma poesía.

21feb2006

Es un libro de poesías clásicas, es mi primer libro que hice con muchos esfuerzos y sacrificios por llevar a buen término su métrica y su rima.

15ene2006

Tímidamente comencé a buscar una forma nueva en la poesía; y para lograrlo tuve que formar poesías pequeñas, siendo el cómplice los acentros silábicos, en donde una estrofa forma un ritmo musical tal y como sea: Trocaico, mixto, de gaita gallega. . . etc.

01ago2014

Ésta obra literaria de poesía es la continuación de la obra: TIERNAS PALABRAS.

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.