Siento a esta tierra como la mía

Siento a esta tierra como la mía
01-sep-2013

Alguna persona dirá que es ímproba ésta comedia musical; pero yo les tengo que decir, que la he hecho para cine y televisión

Alguna persona dirá que es ímproba ésta comedia musical; pero yo les tengo que decir, que la he hecho para cine y televisión, y aquel elenco que se atreva a montarla en teatro lo puede hacer.

No he buscado tanto el rimo poético, como el ritmo musical; para que bajase a la tierra, donde están las personas y se humanice toda la trama de la misma comedia; así que no he buscado retorcimiento de forma, como tropismo o acentos silábicos, solamente los mínimos.

Se ha querido hacer sencilla ésta comedia musical, para humanizar su sentido de relaciones públicas entre los protagonistas y realzar la dignidad humana.

Se ha esforzado alguna palabras en el sentido de algunas oraciones reflexiva, sabiendo que quién hablaba era dicho o tal protagonista, metiéndose alguna cuña entre medio como: Bien, Yo. . .etc. para cumplir con la misma conjunción para lograr que el mínimo rimo poético vaya al ritmo musical.

Descárgate la obra en pdf

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.