Viviendo con la poesía

Viviendo con la poesía
03-abr-2006

Libro completamente del género nuevo poético creado por mi , en donde se saca unas consecuencias filosóficas en forma de premisas morales

Libro completamente del género nuevo poético creado por mi , en donde se saca unas consecuencias filosóficas en forma de premisas morales , sin llegar a querer enseñar nada ; sobre todo en forma de religión , para eso ya tenemos la jerarquía eclesiástica.

Como digo se saca una pequeña enseñanza en forma de misaba ética y moral y con ellas unas consecuencias un tanto peculiar del autor.

Se juega con los acentos silábicos para darle un contenido a la forma de poesía rítmica y muy llevadera para el oído y para la vista , leyéndose de una sola vez todo el libro poético cuyo contenido es materia de examen y síntesis a la palabra.

Descárgate la obra en pdf

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.