Un día de paseo

Un día de paseo
09-abr-2012

Es una obra poética sencilla, en donde se escudriña el corazón de las gentes demostrándolas lo que se observa un día de paseo por una calle hasta la plaza

Es una obra poética sencilla, en donde se escudriña el corazón de las gentes demostrándolas lo que se observa un día de paseo por una calle hasta la plaza.

Ésta obra está confeccionada en un género poético creado por mí, en donde prima la musicalidad al verso y a la forma poética de la rima; consonantes y asonantes. Teniendo cuidado con los acentos silábicos para darla entonación musical, orquestada por unos parámetros definidos en cuanto los versos se ajustan a esos acentos silábicos y esos mismos versos se ajustan a una entonación rítmica, mas bien que poética con su rimo, alargando las formas en cada verso según sea la oración explicativa.

A ésta forma nueva de hacer poesía, no hay que buscarla un nombre rimbombante; más bien hay que darla un título sencillo. Ya que si es composición métrica un conjunto de musicalidad para musicales, la daremos a dicha forma nueva de hacer poesía, el título: VERSIFICACIÓN RÍTMICA.

Descárgate la obra en pdf

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.