Una manifestación psicodélica en grado de psicósis

Una manifestación psicodélica en grado de psicósis
07-sep-2009

Es toda la obra un hipérbole, por así decir, en la ponderación desmesura de los acentos, así no hay duda que se cuentan los hechos en tiempos pasados.

Es toda la obra un hipérbole, por así decir, en la ponderación desmesura de los acentos, así no hay duda que se cuentan los hechos en tiempos pasados: Toda la obra está cargada de acentos.

No sé cómo he confeccionado dicha obra; si bien o mal, o si el día de mañana será una obra que sirva de estudios para los entendidos en dicha materia.

Lo cierto es, que por haber tenido reparos o un poco de recelo, si iba hacerla la obra según las reglas que rigen el buen orden de la Sociedad, he tenido síntomas de decaimiento en parte de la obra. El miedo hacer una cosa, provoca fallos adheridos al mismo trabajo.

No he podido dejar hablar a ningún protagonista de la novela por no tener confianzas en ellos, en cuanto a lo que hablaban, o a las palabras soeces que decían; se excrementaban en lo más Sagrado. Y por supuesto no he tenido intención de ofender a nadie, ni de hacer daño a nadie en su susceptibilidad: Si alguien cree que le he dañado, en lo más profundo de sus sentimientos, le pido perdón.

En cuanto a lo demás de la obra, juzguen ustedes mismos.

Descárgate la obra en pdf

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.