Siguiendo con la ficción; esta obra está encuadrada como una Égloga bucólica: Dejando hablar al pastor, todo lo que a él le pasa, en sus tareas cotidianas. Viéndose el trato tan exquisito, como existe en esos pueblos de la piel de toro.
No digo, que ustedes hagan algo; ni intento enseñar a nadie nada: para ello existen los doctores en la atería, como son los Obispos, Sacerdotes y maestros, con sus buenos estudios y mucho tiempo de enseñanza moral a las personas.
Es una obra literaria costumbrista; en donde los hechos de las personas, sobrepasa el intelecto. Sobre todo, cuando tienen que comer; buscando los alimentos donde podían.
Dentro del costumbrismo, se busca unos parámetros de acción personal; para redactar las costumbres y hechos de los protagonistas.
Es una obra literaria de ficción, no poniendo nombre alguno a los lugares que se indica en la obra, al ser toda ella invención del autor, imaginación. Pidiendo perdón a toda la persona que se sienta afectada por la obra.
En éste epílogo ni las ciudades, ni los pueblos son en realidad; todo ha sido ficción literaria para dar más autonomía financiera a las personas que puedan emprender una actividad empresarial.
Es una novela que me ha costado mucho hacerla, por no haber estado nunca en ése ambiente: un Norte Americano lo hubiese hecho sin tanto esfuerzo y sin tantos estudios.
Cuenta la historia una persona ajena a la comanchería y lo hace tal y como él cree lo está percibiendo al ver sus rituales y la manera de ser de aquellas personas, con la posible perdida de visión ante dichos hechos
Ésta obra es una tirantez entre las finanzas y los informes sabidos a pie de bolsa y de producción de las empresas; para en un momento determinado saber llevar la llevanza de las cuentas en todas las naciones del continente estudiado.
Es una novela ficticia, dentro de una ucronía: Queriendo que la historia se hubiese desarrollado como se ha pensado, más bien ficticiamente.
No hagan ni caso a ésta novela de ficción; o sea, hecha con la imaginación, con una imaginación febril, de una mente flatulenta: Antes que lo diga otra persona, lo digo yo.
Espero que no lea nadie de ustedes ésta novela de ficción; ya que saldrán con muchos nervios.
Esta obra es totalmente ficción, siendo toda ella una obra costumbrista; en donde las ideas hay que desarrollarlas, no basta escribir a base de puntos, hay que sudar la escritura.
Un obra difícil, en donde se encallejonan los conceptos en un sistema bipolar, uniéndose en esa bipolarización mientras se está desarrollando la obra
En la obra literaria hay dos mundos diferentes: El uno es el mundo de las personas mayores y el otro el de los jóvenes.
Ésta obra está narrada por la saga de una familia, gentes de a pié; en donde se cuenta la historia de España desde la edad media hasta nuestros días.
Es un evento de desecho desproporcionado; todo lo contrario de como tiene que ser la persona humana; pero no por ello deja de haber un atisbo de enseñanza moral.
Ensayo tridimensional, de tres regiones; en donde las costumbres priman ante la manera de pensar de esas personas.
Es toda la obra un hipérbole, por así decir, en la ponderación desmesura de los acentos, así no hay duda que se cuentan los hechos en tiempos pasados.
La obra empieza en los años sesenta y su resolución finaliza a finales de los noventa.
Siendo una obra costumbrista, de los años cincuenta del siglo veinte, se ajusta mucho a las creencias de nuestro tiempo, que no a la manera de vivir.
Es una novela costumbrista. Pese a la creatividad literaria y dentro de esa ficción; es un desecho de virtudes.
Es una obra de suspense, en cuanto se emplea un cuerpo de ejército para el estudio climatológico, pero como no puede cumplir una orden, el Major, por estar en peligro las personas, activa la ionización para deshacer la nube que amenaza a las gentes, creyendo fuese lo más moral...
En éste maremagno de dificultades socialógicas, buscamos un caso entrañable de puro deseo de ser y nunca fue.
Empecé la novela hace cincuenta años, cuando sólo había prensa y radio, un cóctel un tanto expectativo; pero cuando llegó la televisión en color senté las bases de dicha obra.
Obra costumbrista , en dónde un grupo de amigos ludópatas cuentan sus vivencias.
El realismo empleado en la obra , no llega al grado máximo gracias a que se mezcla con un tímido surrealismo ; haciendo que las posibles escenas grotescas sean humanas y se humanicen : Haciéndolas más comprensibles y llevaderas .
Es una obra costumbrista ; donde se resaltan más los hechos , que las virtudes.
Un joven del nuevo mundo viene a la patria madre como cohibido; pero pronto piueba las mieles del que se siente intregrado dentro de la sociedad española, pasándole otro tanto que pasa a un compatriota, dentgro de la patria.
Es un texto de gramatica y literatura, a modo de apuntes; donde se intercala las pequeñas definiciones y la exposición de sus géneros con una trama de novlea costumbrista.
Dentro de la ficción literaria, ésta obra está confeccionada con el carácter costumbrista de la novela, realizada en un ambiente desenfrenado y vivarachero de la juventud; pero dándola un toque de hechos cotidianos en la vida.
* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.
Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.