Plaza Sempiterna

Plaza Sempiterna
04-may-2023

Es una obra literaria de sentido popular; en donde las costumbres chocan con la tradición religiosa o con la manera de las enseñanzas morales.

Al no haber hecho croquis, seme iba de las manos, un poco, la obra literaria y como tenemos un resorte, en los palos del flamenco; empleados en toda España y en muchas Naciones; fue cuando comencé a encaminar la obra literaria poética, hacia unos derroteros infranqueables; pues cuando se tuerce una obra literaria, no hay quién la ponga en condiciones.

Al emplear las palabras flamencas, se encauzo la obra literaria; pues antes jugaba con los versos, para que pareciese algo dicha construcción la obra poética: Pues al ser los versos de arte menor y casi sin acentos, no tenía ritmo musical alguno. La obra estaba llamada al fracaso.

Así, más tarde jugaba con los versos y las palabras, en un son de estar ducho en dicho trabajo, aunque no experto en su llevanza poética. Resultando un compendio bonito y agradable, para la persona que lea la obra literaria o que asista al montaje de dicha obra.

No se quiere enseñar nada, ni ética; para eso ya hay profesores y maestros en dichos temas. Lo único, que se quiere, es que se respetan las personas, unas a las otras: Sean del género que sean.

Al haber tantas canciones, el guion no ha podido ser extenso, para no cansar al elenco de actores.

Descárgate la obra en pdf

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.