Poesías en estampidas

Poesías en estampidas
21-feb-2006

Es un libro de poesías clásicas, es mi primer libro que hice con muchos esfuerzos y sacrificios por llevar a buen término su métrica y su rima.

Es un libro de poesías clásicas, es mi primer libro que hice con muchos esfuerzos y sacrificios por llevar a buen término su métrica y su rima . A veces la H la consideraba muda , hache aspirada , como los románticos para poder enlazar las dos vocales y cumplir con la métrica ; que en general son cuartetas y tercetos , que tanto gusta hace al lector , no olvidando otras composiciones poéticas para llevar a buen término el género clasicista de toda la obra poética que costa el libro.

Es por tanto una poesía que llega fácilmente al sensorio común , al Corazón de los lectores , por tratarse de la exaltación de la naturaleza y de los animales principalmente en todo su contenido ; así como en la escenificación de algunos pueblos , sin menoscabo de querer entrar , dichos temas , dentro de un cuadro social : No , nada ; para nada del otro mundo . Véanlos como una poesía de entretenimiento y nada más , como una explicación grata a la naturaleza y a los pueblos que se cantan .

La poesía está sudada , como se suele decir , con muchos sacrificios y muchos esfuerzos para conseguir su métrica , su rima y el agrado del lector .

Descárgate la obra en pdf

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.