Sangre joven

Sangre joven
06-ene-2009

Es un evento de desecho desproporcionado; todo lo contrario de como tiene que ser la persona humana; pero no por ello deja de haber un atisbo de enseñanza moral.

Es un evento de desecho desproporcionado; todo lo contrario de como tiene que ser la persona humana; pero no por ello deja de haber un atisbo de enseñanza moral, en cuanto los mismos hechos son repudiados por las mismas personas que leen la obra.

Esa obra, que con esos derroteros va hacia los sentimientos más negros de sus protagonistas, cayendo en una filosofía pantagrue y a la vez; queriendo los mismos protagonistas, que esa mismas filosofía fuese pragmática: Llevar a cabo, sin despecho alguno, que dichos actos se lleven, asiduamente, a la práctica; Ya que, según ellos, no pasa nada del otro mundo, al no ver culpa de delito en dichos actos sociales. Pero al correr el tiempo y al sentarse sus Espíritus, observan lo mal que lo están haciendo y lo mucho que en sí arrastra esos hechos, en cuanto son hechos sociales; que lo único que hacen es llevar a la persona humana a la perdición.

Vuelve a brillar la Ética y la Moral; en cuanto se dan cuenta de lo descarriados que iban en sus actos; pues esos hechos se pueden hacer o no hacer, pero conllevan consigo un mal moral y social, dentro de la sociedad. Una vez más triunfa el bien ante el mal.

Descárgate la obra en pdf
Sangre joven | 770 KB

Diseño
gráfico
Dos enes Diseño Web

* Todas las imágenes que aparecen en esta página, están protegidas por derechos de autor y su función es meramente decorativa.

Los libros de esta página web carecen de carátula o portada, y sólo son archivos pdf para su lectura gratuita por todos los visitantes de la página que así lo deseen.